Un fallecido y 2 heridos por sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional

MottaDomínguez
15 de marzo, 2017 - 1:44 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción/ Con información de Agencias

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  denunció nueve ataques de sabotajes en el Sistema Eléctrico Nacional

Foto: Agencias

Caracas- Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó este miércoles que el Sistema Eléctrico Nacional ha sido producto de nuevas acciones de sabotaje.

El ciudadano Reiner Delgado, de 31 años, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, así lo informó el ministro durante un contacto informativo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Por esto también resultaron heridas dos personas, una en el estado Falcón que se encuentra con vida pero los pronósticos médicos no son favorables; mientras que el otro ciudadano actuó en Barquisimeto (Lara) y está fuera de peligro «está aportando información que nos está llevando al autor intelectual de los sabotajes».

Desde el pasado sábado se han registrado nueve ataques de sabotaje en el país al SEN; siete fueron el día domingo.

Asimismo acotó que al menos 18 personas están a la orden de la Fiscalía, señaló que los casos serán llevados por el fiscal de la delincuencia organizada.

 

Comente