así lo dieron a conocer fuentes ligadas al proceso

Último minuto: Duque lidera la intención de votos en el consulado de Colombia en Maracaibo

Último
27 de mayo, 2018 - 2:13 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

 El mayor número de votantes serán presenciados en la segunda vuelta, pues, allí estarán los dos candidatos que se disputarán la presidencia 

Foto: Roxy Diaz

Maracaibo – El equipo reporteril de este rotativo acudió al consulado de Colombia, ubicado en la avenida 18, sector Paraíso, siendo el único centro de votación para que los ciudadanos de dicho país ejercieran su derecho al voto, debido a que la plaza de toros fue mudada para este lugar.

Allí, los votantes han manifestado mayor énfasis por el candidato Iván Duque, quien lidera el partido demócrata, sin embargo la disputa se evidencia  ardua, pues, el candidato Gustavo Petro se ha mantenido en las filas de los principales aspirantes de los colombianos, así precisaron fuentes del mencionado consulado.

Lea también: Candidatos Gustavo Petro e Iván Duque ejercieron su voto en comicios presidenciales

Cinco son los aspirantes para estas regidas votaciones: Gustavo Petro, Iván Duque, German Vargas, Humberto de la Calle y Sergio Fajardo.

comicios

Duque es procedente de Bogotá, hijo del exgobernador y exministro de Antioquia, Iván Duque Escobar. Al parecer, y según las encuestas, tiene las mayores posibilidades de pasar a la segunda vuelta en los comicios presidenciales.

Hasta los momentos las elecciones siguen desarrollándose en el hermano país y en todos los consulados colombianos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente