Los comerciantes lo consiguieron tendido en el suelo

¡Su última borrachera! «Cachay» murió al caer de un balcón en Las Playitas

14a
16 de agosto, 2017 - 10:58 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Un hombre, de quien solo se supo que era apodado el «Cachay», murió la madrugada del lunes tras caer del balcón de uno de los establecimientos comerciales del mercado popular Las Playitas, en el centro de la ciudad.

Según comerciantes de la zona, el hoy occiso, a quien se le estimó una edad comprendida entre los 55 y 60 años de edad, laboraba como «marañero» en el sitio.

«Él hacía a veces de carretillero, ayudaba con la soldadura, descargaba la mercancía, colaboraba aquí con los comerciantes, pero vivía en la calle, se acostaba en cualquier sitio, estaba perdido en la borrachera», así lo manifestó la propietaria de uno de los locales de Las Playitas.

Su última borrachera

El cuerpo de «Cachay» amaneció frío e inerte, tendido sobre el suelo del estacionamiento trasero del mercado, justo frente al depósito de licores Norka C.A.

Quienes lo vieron por última vez con vida, aseguraron que la noche del domingo estaba tomando bebidas alcohólicas, «como de costumbre»,  en el citado establecimiento.

Presumen que al llegar la noche, y con ella las ganas de descansar, se acostó a dormir en el balcón que está arriba del depósito y, como no tiene barandas, en un intento de colocarse cómodo —a pesar de lo rústico del concreto— se volteó y cayó al vacío golpeándose en la cabeza.

La mañana del lunes cuando los trabajadores llegaron al sitio para iniciar su día de labores, se toparon con el horrendo episodio.

Suponen que haya muerto por el golpe ya que, según comentan, el charco de sangre que había debajo del cadáver «era sorprendente».

El cuerpo fue levantado por funcionarios de la policía científica y llevado a la morgue, en donde a pesar de que quienes lo conocían aseguraron que no tenía familia, se espera que sea identificado y retirado por alguien para que reciba cristiana sepultura.

Palabras clave
, , ,

Comente