Turismo es vanguardia de la diversificación económica venezolana

5-800x445
24 de noviembre, 2017 - 6:49 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Viceprecidencia

El Aissami manifestó que el turismo en la nación será uno de los grandes campos para la expansión económica de la PatriaFoto: Prensa Presidencial

Nueva Esparta – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, dijo que la principal bondad con la que cuenta el país, es la ética laboral del pueblo venezolano «que hoy abraza a todos los pueblos del mundo» con esta exposición turística, resaltó durante su intervención en el acto inaugural de la XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017.

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el estado Nueva Esparta, recordó que incluyó al turismo dentro de la Agenda Económica Bolivariana como un Motor Productivo. «No es un tema simplemente de titular, porque detrás de esta propuesta estructural se recoge una gran política del Gobierno Bolivariano».

El Vicepresidente Ejecutivo reiteró mediante sus palabras, que el turismo en la nación será uno de los grandes campos para la expansión económica de la Patria. «Las potenciales que tiene el Motor Turismo para la expansión de la era postpetrolera, sin lugar a dudas, coloca al sector turístico como vanguardia productiva para la diversificación económica».

Según El Aissami, la Patria se está desarrollando «puertas adentro con nuestros propios esfuerzos y con nuestras propias potencialidades».

Explicó que la feria internacional es un espacio para «transmitir nuestra verdad, porque Venezuela es un país pujante, trabajador que está desarrollándose. Es un país que tiene su propia cultura, su propia identidad, sus raíces y por eso hemos querido que esta Feria Internacional del Turismo sea un espacio para mostrar la Venezuela Potencia».

Por otra parte, indicó que tras haber culminado la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Rusia y Venezuela, los «resultados son extraordinarios para la inversión, sobre todo, en el campo turístico y en otros campos económicos».

Comente