TSJ: Freddy Guevara contará con su derecho a la defensa (+Tuits)

Vista-del-Frente-TSJ-3
7 de noviembre, 2017 - 6:53 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información la dio a conocer el Poder judicial a través de su cuenta en la social Twitter, en donde especificaron que en calidad de apoderado del opositor, se presentaron al tribunal los abogados Bernardo Pulido y Omar Mora

Foto:Agencias

Caracas- Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, contará con su derecho a la defensa, tal y como lo establece la Constitución.

La información la dio a conocer el Poder judicial a través de su cuenta en la social Twitter, en donde especificaron que en calidad de apoderado del opositor, se presentaron al tribunal los abogados Bernardo Pulido y Omar Mora.

«TSJ mantiene sus puertas abiertas para que cualquier abogado ejerza sus derechos y de sus representado».

Este lunes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó por unanimidad un decreto en el que levanta la inmunidad parlamentaria del dirigente de Voluntad Popular (VP) y primer vicepresidente del Parlamento.

A Guevara, se le acusa de haber utilizado adolescentes para delinquir durante las protestas antigubernamentales que se vivieron en Venezuela durante abril, mayo, junio y julio.

De igual forma, se le señala de presuntamente haber cometido los delitos de asociación para delinquir e instigación pública continuada.

Palabras clave
,

Comente