TSJ eligió al magistrado Maikel Moreno como nuevo presidente del Poder Judicial

C5c6cofXQAImVqJ
24 de febrero, 2017 - 2:59 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Tribunal Supremo de Justicia @TSJ_Venezuela

Foto: Agencias

Caracas – El magistrado Maikel José Moreno Pérez fue elegido por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia en sustitución de Gladys Gutiérrez. La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Tribunal Supremo de Justicia @TSJ_Venezuela.

Maikel Moreno, se desempeñó como primer vicepresidente del tribunal durante el período 2015-2017. Es abogado de profesión y Doctor en Derecho Constitucional.

Al asumir el mando del  TSJ, Moreno agradeció a los magistrados salientes, asegurando que esta nueva gestión laborará las 24 horas del día a favor del cumplimiento de la justicia, además de pedir a todos los Poderes públicos unirse «para acabar con la impunidad y la corrupción de este país».

Se conoció que Gladys Gutiérrez habría dejado su cargo por «razones personales» y su destino sería un cargo diplomático.

También se eligió a la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre como primera vicepresidenta y Juan José Mendoza como segundo vicepresidente.

 

Palabras clave
, ,

Comente