Once ejecutivos permanecen tras los barrotes

Banesco: Privados de libertad once directivos, lo informó el TSJ

banesco
5 de mayo, 2018 - 11:13 am
Madelein Faría/[email protected]

Los directivos de Banesco que fueron sindicados por legitimación de capitales deberán rendir cuentas ante la ley. Las operaciones en la entidad bancaria conitnúan normales

Foto: Referencial

Caracas – La noche de este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) notificó que el Tribunal 3° de Control de Caracas emitió medida privativa de libertad para los once directivos de Banesco que habían sido detenidos luego de la intervención realizada a esta entidad bancaria privada.

El grupo de directivos de Banesco privados de libertad son: Carlos Lorenzo, Marcos Ortega, Óscar Doval, Jesús Irasquin, Teresa de Prisco, Liz Sánchez, Pedro Pernia, Cosme Betancourt, David Romero, Belinda Omaña y Carmen Lorenzo, quienes fueron aprehendidos por la presunta comisión de los delitos de captación, legitimación de capitales y asociación para delinquir, que se encuentran estipulados en las leyes venezolanas.

Lea también: Intervenido Banesco por 90 días

Como es de recordar, el pasado jueves 3 de mayo, el Fiscal General Tarek William Saab, ordenadó la detención de la directiva por presuntamente estar involucrados en irregularidades que atentan contra la estabilidad económica.

La novedad fue dada a conocer por el TSJ a través de su cuenta en twitter

 

 

banesco

bod 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente