Activan alerta de Interpol

TSJ destituye y sentencia a 15 meses de prisión a Ramón Muchacho

ramon_muchacho.jpg_1015297233
8 de agosto, 2017 - 7:39 am
Francys Medrano / [email protected]

Tras una audiencia de más de nueve horas, Muchacho fue encontrado culpable de no acatar la prohibición de impedir el cierre de vías durante manifestaciones contra el gobierno

Foto: Referecial

Miranda-La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró «falta absoluta e inhabilitación política», al alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, y lo sentenció a 15 meses de prisión.

Tras una audiencia de más de nueve horas, Muchacho fue encontrado culpable de no acatar la prohibición de impedir el cierre de vías durante manifestaciones contra el Gobierno.

Se mantiene la prohibición de salida del país. «Para garantizar su efectiva aprehensión, en razón de la no comparecencia a la audiencia y el desconocimiento de su paradero», indicó el TSJ.

Le asignaron como centro de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, y se ordenó a este cuerpo a emitir una alerta roja a Interpol para lograr su ubicación y captura en caso de que esté fuera del territorio nacional.

Comentarios cerrados