TSJ declara parcialmente con lugar demanda laboral contra tres sociedades mercantiles

b8962a719c9b46c9938c1369027fba76
19 de marzo, 2018 - 9:05 am
Nota de prensa

La decisión del Alto Tribunal, de conformidad con lo estipulado en el artículo 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ordena, entre otras cosas, el pago de los intereses de mora de las cantidades condenadas a cancelar

Foto:Agencias

Caracas-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de su Sala de Casación Social declaró parcialmente con lugar la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales interpuesta por el ciudadano Jhonny Antonio Linarez Rodríguez contra las sociedades mercantiles Madibeca, C.A., Coffeser, C.A. y Representaciones Sanmar, C.A. y, de manera personal y solidaria contra Henry de Jesús Belandría Omaña.

Así lo señala la sentencia N° 206, con ponencia de la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, que además declaró con lugar el recurso de casación formalizado por el demandante contra una sentencia dictada por el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, el 13 de octubre de 2017, la cual fue anulada.

La decisión del Alto Tribunal, de conformidad con lo estipulado en el artículo 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ordena, entre otras cosas, el pago de los intereses de mora de las cantidades condenadas a cancelar -luego de efectuar los descuentos ordenados- desde la fecha de la finalización de la relación de trabajo hasta la oportunidad de su cancelación, cuyo monto se determinará mediante experticia complementaria del fallo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente