El próximo mes de noviembre

Trinidad y Tobago y Venezuela firmarán acuerdos de colaboración

maduro_y_primer_ministro_trinidad_y_tobago_efe_-696x418
22 de octubre, 2017 - 11:07 pm
Ana Machado / [email protected]/Con información de agencias

 Los acuerdos incluyen la exploración conjunta de los campos de gas transfronterizos de Loran-Manatee y el posible establecimiento de una conexión marítima entre puertos de Venezuela y Trinidad y Tobago

Foto:Agencias

Caracas- Los gobiernos de Trinidad y Tobago y Venezuela firmarán el próximo mes de noviembre dos acuerdos de colaboración coincidiendo con una visita del líder del país latinoamericano así lo informaron fuentes del ejecutivo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los acuerdos incluyen la exploración conjunta de los campos de gas transfronterizos de Loran-Manatee y el posible establecimiento de una conexión marítima entre puertos de Venezuela y Trinidad y Tobago.

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, quiere que la visita de Maduro sirva además para fortalecer la cooperación entre Trinidad y Rusia, con el apoyo de Caracas.

El acuerdo establece la construcción, operación y mantenimiento de un gasoducto que enlazaría el Campo Dragón ubicado en la costa norte del estado de Sucre, en Venezuela y el Campo Hibiscus en Trinidad y Tobago.

Comente