El ciudadano fue sometido en Súper Ritz 72

Tres delincuentes secuestraron a un hombre y fueron liquidados

SUC - 070117 - ENFRENTAMIENTO LA LAGO - A CHINALEONG (7)
7 de enero, 2017 - 4:37 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los maleantes interceptaron al ciudadano cuando salía del referido establecimiento. Clientes de lugar, quienes se percataron del secuestro dieron aviso a funcionarios de Polimaracibo, quienes  intentaron controlar la situación, pero culminó en un intenso careo 

Foto: Alfredo Chinaleong 

Maracaibo –  Una lluvia de balas estremeció, hoy en horas de la mañana, a los habitantes de la urbanización La Virginia, sector La Lago, donde tres delincuentes resultaron liquidados, tras enfrentarse a funcionarios de la policía de Maracaibo.

Según el general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres,  director de Polimaracaibo y de la Manconidad policial, los maleantes sometieron a un ciudadano, a quien se le protege la identidad, frente a un establecimiento comercial, de donde se  lo llevaron hacia la residencia del secuestrado, ubicada en el edificio Casa Virginia, ubicada al final de la calle 72.

Ramírez acotó que los clientes del establecimiento, quienes avistaron la novedad, notificaron lo sucedido a través del 911. De inmediato una comisión policial cercó a los maleantes, quienes dispararon contra los uniformados desde el interior del conjunto residencial.

Los funcionarios actuantes repelaron el ataque e hirieron al trio de quienes se conoció los apodan «El Vinicio», quien portaba credenciales de derechos humanos;  Alexander  alias «Alex», y Rigoberto conocido como «Manchao».

Los hombres fueron trasladados al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

Ramírez indicó a este rotativo que «este es un nuevo modus operandi de algunos revoltosos, quienes someten a sus víctimas, las llevan a sus propiedad para desvalijar las viviendas».

Asimismo, la autoridad municipal en seguridad, constató que el secuestrado resultó ileso de la balacera.

Logros en seguridad

Por otro lado, Ramírez apuntó a este rotativo que el despliegue de la Mancomunidad Policial ha dejado resultados positivos en el municipio.

«Durante dos días no se reportaron robos de vehículos en esta jurisdicción, la cual según nuestros balances es donde se registran mayores incidencias en robos de vehículos».

Asimismo, sentenció que los funcionarios mantendrán patrullajes permanentes en la zona para erradicar los delitos.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente