Al parecer se dirigían a la vivienda de una de las víctimas

Tremendo: «Animal al volante» mató a dos personas en Mara

Tremendo
11 de junio, 2018 - 1:13 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Tremendo accidente se originó ayer a las 8:00 de la noche, cuando dos amigos que viajaban en una motocicleta fueron sorprendidos por un «animal al volante»

Foto: Greily Nuñez

Mara –  Luis Alberto González Lopez, de 22 años y  Mileidy Josefina González, de 48 años, se trasladaban en una motocicleta por la vía de Tamare Y, Cuatro Esquinas, municipio Mara, a las 8:00 de la noche, quienes irían de camino a la vivienda de la mujer, cuando fueron sorprendidos por  un vehículo en plena vía.

Al parecer, las víctimas quedaron a pocos metros de donde se propició el terrible accidente. El estruendo del impacto avistó a los habitantes del referido sector de que algo malo había sucedido, por lo que decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido. Sorpresa para ellos que los cuerpos ensangrentados, tirados en medio del pavimento eran de sus parientes.

Se pudo conocer, que el «animal al volante» se dio a la fuga tras cometer el terrible crimen.

Sus familiares, aterrorizados clamaban por ayuda a sus vecinos, pues el lamentable hecho sucedió cerca de sus viviendas. Los infortunados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) La Sierrita, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, así lo notificaron los galenos de guardia.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Maracaibo, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia de ley.

Deudos de los fallecidos se apersonaron hasta la morgue de LUZ, quienes afligidos precisando sobre el trágico accidente.

familiares

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente