Trasladaron a Leocenis García al hospital

1605_10BBB
13 de mayo, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se ha mantenido nueve días en huelga de hambre

Foto: Agencias

Caracas —
Luego de nueve días de haber iniciado la huelga de hambre dentro de su celda en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede de El Helicoide, el periodista Leocenis García se descompensó la tarde de ayer y fue trasladado al Hospital Militar de Caracas.

La noticia fue confirmada por su hermana. María Luisa García a QUÉ PASA. La dama explicó que a las 3:00 de la tarde de ayer recibió una llamada desde el Sebin donde le manifestaron que su pariente fue llevado de emergencia al nosocomio.

«Me fui hasta allá a llevarle algo de ropa, tenía dos meses sin verlo, pero tampoco pudimos hablar mucho porque estaban presentes los funcionarios del Sebin», relató.

Asimismo detalló que el diagnóstico preliminar fue «deshidratación moderada», sin embargo sostuvo que le fueron realizados una serie de estudios para determinar el estado de salud del presidente para Latinoamerica del Grupo 6to. Poder.

Hace una semana, Leocenis García padre, inició también una huelga de hambre frente a la Asamblea Nacional, donde solicitaba la intervención del presidente del Hemiciclo, Diosdado Cabello en el caso de su hijo quien es acusado por presunta legitimación de capitales, siento nuevamente detenido el pasado 22 de marzo.

Posterior a esto a García le incautaron sus bienes y los del medio al que representa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente