Mi familia no confía en los médicos del Sebin

Trasladan a Simonovis nuevamente a su casa tras una revisión médica en el Sebin

simonovis-11070
21 de noviembre, 2018 - 11:47 am
Agencia

El excomisario del Cicpc, Iván Simonovis, –que cumple arresto domiciliario– fue devuelto a su casa luego de haber sido trasladado la mañana de este miércoles “sin orden judicial” a la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, informó su esposa y abogada defensora, María Pilar Pertíñez, conocida comúnmente como “Bony

Caracas.- El excomisario del Cicpc, Iván Simonovis, –que cumple arresto domiciliario– fue devuelto a su casa luego de haber sido trasladado la mañana de este miércoles “sin orden judicial” a la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, informó su esposa y abogada defensora, María Pilar Pertíñez, conocida comúnmente como “Bony”.

”Mi familia no confía en los médicos del Sebin. Iván tiene sus médicos particulares que siempre lo han atendido y son los únicos que pueden determinar el diagnóstico de Iván”, señaló este miércoles Pertíñez en declaración a los medios.
La también activista en DDHH aseguró que la nueva directiva del Sebin se encuentra trasladando a los denominados presos políticos hacia la sede del organismo de inteligencia para realizarles evaluaciones médicas.
Más temprano, Pertíñez publicó un video en Twitter donde denunció que vinieron cuatro carros policiales con funcionarios fuertemente armados, se lo llevaron (a Simonovis), dijeron que iban a hacerle una evaluación en la Torre Venezuela. Les pedí que me extendieran la orden del tribunal, no lo hicieron”.
 

Video insertado

Bony Pertíñez

@bonypertinezh

En este momento un grupo armado del Sebin se acaba de llevar a mi esposo de nuestra casa, donde cumple arresto domiciliario, sin autorización judicial. Supuestamente al Sebin de Plaza Venezuela

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente