Transportistas marcharan este martes en rechazo a los ataques antiimperialista

1
27 de marzo, 2017 - 5:30 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Al finalizar están convocando a una gran asamblea de trasportistas para discutir los temas que se encuentran afectando a los trabajadores de dicho gremio

Foto: Agencias

Caracas – Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, invitó este lunes a los transportistas a participar en la movilización antiimperialista convocada por el Gobierno nacional, la cual está pautada para este martes 28 de marzo en Caracas.

«A las 10 de las mañana todos los transportistas, frente a la Unearte, para marchar a la Asamblea Nacional en una manifestación extraordinaria en contra el injerencismo, del imperialismo, del intervencionismo, de la OEA , de Almagro y de los apátridas que se dicen ser venezolanos pero que están empeñados en destruir la patria», dijo el ministro durante su programa Pueblo en Movimiento transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

Molina señaló que Venezuela es víctima de una constante amenaza que es gestada en el seno de la Organización de Estado Americanos, la cual debe ser denunciada.

También anunció que a final de la tarde del martes 28 de marzo están convocando a una gran asamblea de trasportistas para discutir los temas que se encuentran afectando a los trabajadores de dicho gremio

Comente