Un vehículo los impactó de manera frontal

En trágico accidente perecieron dos adultos y un niño de 3 años

Accidente
17 de julio, 2017 - 11:03 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Las autoridades policiales de la PNB Tránsito Terrestre creen que ante la escasa visibilidad de la vía y debido a la imprudencia el victimario embistió al trío de inocentes

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Jóvita Marilú Barrios Martínez, de 33 años, falleció junto a un sobrino de 3 años, Gustavo Martínez, y su pareja Darbi Leandro Fonseca Guerrero (28), toda vez que el conductor de un vehículo los impactó de manera frontal, cuando éstos viajaban en una motocicleta a la altura del kilómetro 26 de la vía Santa Bárbara El Vigía, parroquia El Moralito, jurisdicción del municipio Colón.

Fonseca se disponía ir a la finca donde laboraba en compañía de su mujer y el bebé que decidieron criar, ubicada en el sector La Raya.

Las autoridades policiales de la PNB Tránsito Terrestre creen que ante la escasa visibilidad de la vía y debido a la imprudencia el victimario embistió al trío de inocentes cuando iban a bordo de una motocicleta Bera, color amarillo, quedando éstos en el pavimento sin signos vitales.

La pareja y el niño residían en el barrio Manuelita Sáenz, sector El Paraíso. La dama era ama de casa y el infortunado era ordeñador en la unidad de producción ubicada a pocos pasos del sector.

Darbi Fonseca era el cuarto de seis hermanos, mientras que Jóvita Barrios era la séptima de un núcleo compuesto por 11 hermanos.

Comente