La victima era empleado de la Alcaldía Bolivariana de Losada

tragedia: Fuerte volcamiento deja una persona fallecida

noche-sucesos
22 de marzo, 2018 - 1:43 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Se pudo conocer, que  el camión donde  viajaba estaba dañado, puesto que presentaba serías fallas

 

Foto: Referencial

Jesús Enrique Losada- Un fuerte volcamiento se registró pasada las 8:00 de la noche de ayer, cuando un camión volteo se le explotò una de las llantas de alante, provocando el trágico desenlace.

Dentro del camión, se encontraba Elio Chávez, quien falleció producto del estruendoso impacto.

Uno de sus compañeros estaba con él, en el momento del accidente, logrando sobrevivir, siendo trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral La Concepción, quedando identificado como Ángel Augusto González.

El fatídico hecho se registró en la Paz, parroquia José Ramón Yèpez, en la recta de la  hacienda La Trinidad.

Moradores de la zona, despavoridos por lo que había ocurrido, afirmaron que en esa vía ocurren a diario catastróficos incidentes. Exigen a las autoridades mayor vigilancia policial, puesto que la noche, es la coartada perfecta para los maleantes.

El perecido, era trabajador activo de la Alcaldía Bolivariana de Losada, quien prestaba sus servicios como recolector de basura del mencionado municipio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta  el lugar  de los  hechos  para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo trasladado hasta la  medicatura forense de Maracaibo.

Deudos del occiso, afligidos por el terrible hecho, comentaron que  Chávez era una persona humilde, trabajadora. Laboraba dentro de la Alcaldía desde hace algún tiempo, por lo que era conocido por todos sus compañeros

Diferentes Versiones

Presuntamente, el camión volteo donde se desplazaba el perecido estaba presentando fallas desde hace días pero sus superiores no tomaron las previsiones pertinentes, sin embargo comentarios cercanos al lugar de lo sucedido, afirmaron que estas personas venían a alta velocidad, por lo que no les dio tiempo de  frenar en el momento que la llanta se salio de su sitio.

 

 

 

 

 

Comente