Trabajadores del sector eléctrico convocarán paro nacional indefinido a partir del 23 de julio

FETRAELEC DENUNCIA SITUACION DEL SECTOR.
18 de julio, 2018 - 4:48 pm
Con información de El universal

El paro será a nivel nacional «hasta que haya una respuesta y va a depender el Ejecutivo nacional y de los responsables responder ante las condiciones laborales de los trabajadores» señaló el  vocero

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Ángel Navas, anunció este miércoles que el sector se irá a paro indefinido a partir del lunes 23 de julio, por exigencia de mejoras laborales para los trabajadores.

«Esto lo que ha hecho es destruir la familia eléctrica. Nosotros aparte de protestar frente al ministerio del Trabajo, estamos anunciándole al país un paro indefinido desde el 23 de julio. Hemos estado esperando respuestas, pero ayer a las 9:00 p.m. nos levantamos de la mesa porque fue una propuesta que fue más bien una bofetada que provoca a los trabajadores y si es así, nosotros nos vamos a movilizar y se va a paralizar el sector, y responsabilizamos al ministro Motta Domínguez y a la mesa de negociación por las acciones que se están tomando a nivel nacional», precisó.

Lea también: Capriles: Denuncia «Queda muy mal la oposición cuando tiene 5 voceros fuera del país»

Desde la Plaza Miranda en la Av. Baralt, Navas exaltó que el paro será a nivel nacional «hasta que haya una respuesta y va a depender el Ejecutivo nacional y de los responsables responder ante las condiciones laborales de los trabajadores». Señaló además que el gremio ha venido exigiendo dichas mejoras «por la vía legal», pero advirtió que «esta situación no se aguanta más».

«Presidente (Maduro), póngase las pilas porque le van a tumbar la industria eléctrica y eso sí tumba Gobierno, nosotros estamos dispuestos a defender nuestros derechos y nuestras familias», expresó Navas para finalizar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente