Ante la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV)

Torrealba: Discurso de monseñor condena al régimen y critica a la oposición

CHUO
7 de enero, 2017 - 7:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

Cabe destacar que este sábado se realizó la apertura de la asamblea de la CEV, en la que Monseñor Padrón aclaró que la facilitación del Vaticano en el diálogo «no frustró el referendo revocatorio»

Foto: Agencias

Caracas- Este sábado, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, se pronunció sobre el discurso que ofreció monseñor Diego Padrón ante la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) durante la apertura de su asamblea plenaria.

Torrealba, consideró que monseñor tuvo razón en condenar al régimen actual y criticar la actuación de la oposición, al tiempo que invitó a la tolda a dejar a un lado los eufemismos.

Asimismo, destacó que «culpar al Vaticano o a la MUD de que no hubo RR es negar la verdad y descargar de culpa al único responsable: El Gobierno».

A través de su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba aseveró: «El régimen se fue por la SECTARIZACIÓN. Toca responder con inteligencia, estrategia y pueblo unido. No hay quincalla radical q sustituya eso».

Cabe destacar que este sábado se realizó la apertura de la asamblea de la CEV, en la que monseñor Padrón aclaró que la facilitación del Vaticano en el diálogo «no frustró el referendo revocatorio».

Lea también: CEV: «El diálogo fracasó porque no había sincera voluntad de dialogar»

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente