Indicó que «Hay que felicitar al pueblo venezolano»

Tomás Guanipa: «El paro ha sido profundamente exitoso»

tomasguanipa09072
27 de julio, 2017 - 6:29 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Tomás Guanipa,  diputado de la Asamblea Nacional (AN) dijo hoy que el paro de 48 horas convocado por la oposición «ha sido profundamente exitoso»

Caracas – El diputado, Tomás Guanipa, indicó hoy que a su juicio el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática MUD «ha sido profundamente exitoso»y que además «se ha demostrado que somos un pueblo que estamos dispuestos a luchar», por lo que «hay que felicitar al pueblo venezolano».

Asimismo, comentó que la «lucha de calle se tiene que mantener» y «los millones de venezolanos que queremos cambio, seguimos en las calles».

Además,  Guanipa aseguró  que después de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «viene un mayor aislamiento del país internacionalmente» porque «nadie la va a legitimar ni en Venezuela ni en el mundo».

Al mismo tiempo, se refirió a las sanciones  de los Estados Unidos sobre 13 funcionarios del Estado y explicó que es equivocado afirmar que las medidas van en contra del pueblo de Venezuela, pues apuntó estar de acuerdo con penar a quienes hayan incurrido en corrupción o hayan incumplido leyes de otros países.

 

Comente