Invita la fundación La Papelera tiene hambre y el Zulia recicla

Todos a limpiar las playas este 16 de septiembre

maxresdefault-1-650x366
14 de septiembre, 2017 - 8:28 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los puntos de conteo y recolección serán: Bahía Norte, Parque Paseo del Lago II, Isla Dorada, Isla de Toa y la Isla de Zapara

Foto: Referencial

Maracaibo –  La fundación «La papelera tiene hambre »y «el Zulia recicla», invitan a la colectividad zuliana a participar en las jornadas de limpieza de nuestro Lago  este sábado 16 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Los puntos de conteo y recolección serán: Bahía Norte, Parque Paseo del Lago II, Isla Dorada, Isla de Toa y la Isla de Zapara.

Ángel López, quien pertenece al voluntariado de esta gran labor que se realizara a orillas de nuestro lago hablo con QUÉ PASA y contó que para la jornada se estará trabajando en conjunto con estudiantes que se encuentran cursando el servicio comunitario de la universidad Rafael Urdaneta (URU) y se espera un aproximado de más de 150 personas.

Día Mundial De Playas

López, indico que el evento se realizara a propósito de que este 16 de septiembre se celebra el día mundial de las playas.

Si deseas ser parte de esta gran experiencia comunícate a través del 0426-5604024 y por las redes sociales @lapapelerath y @elzulia-recicla #Orillaslimpias.

DJm32ZeXUAAiP2f

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

Comente