La gala será transmitida por Televen el 17 de febrero

Todo listo para la 5ta edición de los Premios Pepsi Music

A1 (SILUETA)
4 de febrero, 2017 - 11:11 am
Johanny Méndez / Pasante LUZ / Redacción

Chino & Nacho serán encargados de abrir la ceremonia con un show musical. Pese a que mucho se especuló sobre su supuesta separación, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza fueron confirmados para iniciar el evento

Solo faltan 12 días para que los venezolanos disfruten de la 5ta. edición de los Premios Pepsi Music, programa de televisión que será transmitido por Televen este 17 de febrero a las 7:00 p.m. Los fanáticos de la música votaron por su favorito y llegó el momento de conocer a los ganadores.

Chino & Nacho serán encargados de abrir la ceremonia con un show musical. Pese a que mucho se especuló sobre su supuesta separación, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza fueron confirmados para iniciar el evento.

Además de cantar, ambos lideran la lista de nominados en diez categorías, entre ellas Artista del año. En este mismo orden continúa Guaco con seis, la Melodía Perfecta tiene cinco y Los Sopranos obtuvieron tres.

Los voceros de la marca, Rebeca Comin y Oscar Grossmann ofrecieron detalles del espectáculo en el que se reconocerá el talento nacional en todos sus géneros.

«Para esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music se postularon más de 900 piezas musicales en los géneros Electrónica Dance, Electrónica, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical, Urbano, Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película», señaló Grossmann.

En las galas de Premiación se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas en el evento privado que se celebrará el lunes 13 de febrero, en el Centro Empresarial Polar, y que estará animado por la Vero Gómez y Manuel Silva. Las 16 estatuillas restantes serán las protagonistas del programa televisado a transmitirse por Televen el próximo 17 de febrero.

Brillarán las estrellas

Otras de las presentaciones musicales de la gran noche estarán a cargo Caramelos de Cianuro, Guaco, Rafael ‘Pollo’ Brito, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Anais Vivas, San Luis, Karina, Stephy, & Neutro Shorty, entre otros.

«Este año nuevamente contaremos con la animación de la reconocida modelo y conductora venezolana Daniela Kosan y la participación especial de Ramón Castro», añadió Comin.

La Academia Pepsi Music, integrada por 80 miembros especialistas y asesores musicales, nominó a los 127 artistas destacados del 2015, y luego más de 100.000 fanáticos apoyaron a su favorito, a través de su voto, por www.premiospepsimusic.com

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente