Denuncia

Tintori dice que Leopoldo López lleva 21 días sin visita familiar

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 29/10/2014.- Fotografía cedida por prensa Voluntad Popular de Lilian tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, ofreciendo una rueda de prensa hoy, jueves 30 de octubre del 2014, en el hotel Altamira Palace de Caracas, Venezuela. Las esposas de los opositores venezolanos Leopoldo López y Daniel Ceballos denunciaron que los políticos, recluidos en una prisión militar desde hace más de ocho meses son objetos de actos "crueles, inhumanos y degradantes" por parte de los custodios de la cárcel. EFE/JORGE DÍAZ URBINA/PRENSA VOLUNTAD POPULAR/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
26 de junio, 2017 - 11:59 am
Haroldo Gutiérrez/haroldogutié[email protected]

Tintori en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @liliantintori, expresó que el día de ayer  fue nuevamente a visitar a su esposo pero no le permitieron la entrada

Foto:Agencia

Caracas — Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo que el dirigente político lleva 21 días sin «recibir la visita familiar» y denunció nuevamente que no le permiten verlo.

«Desde hace 21 días a Leopoldo no le permiten recibir la visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde», aseveró Tintori en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @liliantintori donde también indicó que «nuevamente» le «quitaron el derecho de entrar a ver» a su esposo. Lilian Tintori denunció el pasado sábado que no le permitieron ver a su marido, luego de que el viernes se difundiera un video en el que el opositor gritaba que estaba siendo torturado.

Por este hecho, el también primer vicepresidente del Parlamento, el opositor Freddy Guevara, acudió, en horas de la noche del pasado viernes, junto a otros diputados y dirigentes del partido de López, Voluntad Popular (VP), hasta Ramo Verde y pidió a las autoridades «constatar el estado del líder opositor.

Palabras clave
, , ,

Comente