Se desarrolló con tranquilidad

Tibisay Lucena: El país entero ganó con este proceso electoral

4a-1-750x400
18 de octubre, 2017 - 2:23 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

En la presentación del resumen del proceso electoral y de los resultados, Lucena destacó que «como siempre lo hemos hecho en los diferentes procesos electorales, fueron auditados»

Foto: Agencia

Caracas –  Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), entregó este miércoles el informe sobre las elecciones regionales realizadas este domingo 15 de octubre, donde reiteró que todos los actores políticos que participaron en el proceso firmaron las actas de auditoría sin objeciones.

En la presentación del resumen del proceso electoral y de los resultados, Lucena destacó que «como siempre lo hemos hecho en los diferentes procesos electorales, fueron auditados los distintos componentes de la plataforma de los comicios del domingo».

«El país entero ganó con este proceso electoral que se desarrolló con tranquilidad», resaltó la funcionaria.

«Nos hemos dado los venezolanos y venezolanas este sistema electoral, nos lo hemos ganado, lo hemos mejorado con el tiempo. Les puedo asegurar que este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, fue muy grande, inmenso», recalcó.

«No es un acto de fe que crean en los resultados electorales», criticó la Presidenta del CNE, quien enfatizó que todo el proceso electoral contiene auditorías y etapas que permite certificar la confiabilidad del sistema.

En esta sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente también serán juramentados los gobernadores electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que ganaron en 5 estados decidieron no participar en la actividad.

Comente