Tibisay Lucena: Brecha de excluídos en el registro electoral es de apenas 1,7%

tibisay_lucena_2ht1501007681.jpg_695996406
12 de octubre, 2017 - 3:38 pm
Francys Medrano / [email protected]

Se instaló el acompañamiento internacional del Consejo Nacional Electoral, el Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela) y de 50 expertos de varias instituciones y autoridades, para las elecciones regionales de este 15 de octubre

 Foto:Agencias

Caracas-La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó que hasta el día de hoy se ha reducido a 1,7% del total, es decir «en 17 años hemos revertido esa odiosa brecha».

«Encontramos unas brechas de excluidos que no estaban en el Registro Electoral, por lo que para el día de hoy tenemos una brecha de apenas el 1,7% de los excluidos», destacó.

Este jueves se instaló el acompañamiento internacional del Consejo Nacional Electoral, el Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela) y de 50 expertos de varias instituciones y autoridades, para las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Los acompañantes internacionales presentarán un informe al CNE con sus análisis y conclusiones sobre la jornada electoral, así como incluirán sugerencias e impresiones del mismo.

Comente