Tibisay Lucena: 95% de las mesas electorales han sido instaladas

DMB-aNkVwAAxBrC
13 de octubre, 2017 - 12:31 pm
Francys Medrano / [email protected]

El CNE fijó su posición ante las recientes declaraciones injerencista del días de ayer del departamento de Estado, en contra de Venezuela y su proceso de votación

Foto: Captura

Caracas-La tarde de este viernes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio un balance de las Elecciones Regionales 2017, en Caracas.

En rueda de prensa anunció que el «95 por ciento de las mesas electorales han sido instaladas, nuestro personas miembros de mesas y el Plan Republica están en todo el país».

Además recordó que el ente electoral tiene dispuesto a través de su página web www.cne.com.ve la información necesaria que indica cómo votar, el centro de votación que le corresponde.

También desde su celular, el ciudadano, puede enviar al 2406 un mensaje de texto con el número de cédula sin puntos y se le indicará sector y centro de votación.

A Tibisay Lucena la acompañó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Finalmente, aseveró que el ente electoral publicará las listas de las sustituciones de candidatos con los nombres de quienes participaron en ellas, sin especificar la fecha en la que serían públicos estos datos. «Haremos público el cuadro de las sustituciones y de los candidatos que participaron en ellos», dijo.

Comente