Tareck El Aissami encabezo Consejo Nacional de Economía en Caracas

mmmmm
25 de enero, 2017 - 2:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

Fue la tercera reunión del Consejo de Economía Productiva este año, se estableció una nueva estructura de funcionamiento con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB)

Caracas – Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, encabezó este miércoles una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva  que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fue la tercera reunión del Consejo de Economía Productiva este año, se estableció una nueva estructura de funcionamiento con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Recordemos que el Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el 19 de enero de 2016 con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico nacional.

Razón por la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro ha invitado a todos los sectores a participar en la reunión, tantos sectores público y privados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente