Tarazón: «Solo el conocimiento permitirá salir de la pobreza»

1206_6C tarazon
24 de marzo, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón aseguró que solo el conocimiento permitirá a los hombres y mujeres salir de la pobreza.

Durante la celebración del octavo año de lanzamiento de la Misión Madres del Barrio, la Ministra recordó que el comandante Chávez creó ese tipo de misiones para que fueran transitorias y permitieran que las mujeres se empoderaran del conocimiento y aprendieran un oficio.

«Misión permite que más de 98 mil mujeres se beneficien de ella y logren salir de la pobreza extrema en la que se encontraban sumergidas durante la Cuarta República».

Asimismo, enfatizó que están entregando créditos a madres con proyectos productivos, con la finalidad de seguir fortaleciendo la misión, e invitar a todas las madres a que se unan a la Misión Madres del Barrio para continuar creando proyectos y trabajo en favor de nuestro pueblo.

Por último, señaló que el Gobierno Bolivariano de la mano del presidente Nicolás Maduro seguirá trabajando para continuar dándola beneficios y reivindicar a todas las mujeres y madres de Venezuela.

Comente