Táchira podrá exportar 32 productos

qpplaceholder
22 de enero, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Cristóbal — José Vielma Mora, gobernador del Táchira, indicó ayer que el estado Táchira ya cuenta con la permisología, para empezar a trabajar en la exportación de 32 rubros a diferentes países, así como la evaluación para exportar a los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Colombia, Centroamérica, y el Caribe. No indicó cuáles eran los rubros a exportar.

Vielma reafirmó su intención de caminar de la mano con los empresarios para aumentar la productividad. «Se van a expandir reglas jurídicas claras, apertura al exterior, confianza mutua y exoneración del Impuesto Sobre La Renta, regímenes especiales aduaneros, zonas primarias, creación de la zona franca y hacer un World Trade Center para negocios internacionales», dijo.

Por otra parte se conoció que en la misma entidad se  publicarán un listado de las 100 personas que mayor cantidad de veces adquiere productos regulados en abastos y supermercados de la región. Diariamente abastos y supermercados de la región deberán otorgar un listado de compradores a la Zona Operativa de Defensa Integral, para que según el caso se tomen las acciones correspondientes.

Comente