Suspendido servicio eléctrico en 3 estados

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Hoy, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de mantenimiento mayor para sustituir el autotransformador número uno de Planta Centro, ubicado en Morón, estado Carabobo.

La capacidad de este equipo es de 230/115 mil voltios (KV) y 100 megavoltio amperio (MVA) y será reemplazado por otro de mayor capacidad de 200 MVA, informó un boletín de prensa de la estatal eléctrica.

De tal manera, la ejecución de los trabajos obligan la suspensión temporal del servicio eléctrico en algunos sectores de los estados Carabobo y Yaracuy, así como en las zonas asociadas a las subestaciones Tucacas, Yaracal y Chichiriviche de la Costa Oriental del estado Falcón.

En el horario comprendido entre las 12:00 de la medianoche y las 6:00 de la mañana las labores afectarán el suministro del municipio Silva y la subestación Tucacas.

El otro corte del servicio eléctrico será de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde se interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios San Francisco, Jacura, Cacique Manaure y parte de Acosta, subestación Yaracal.

Mientras que desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde se suspenderá el flujo eléctrico en el municipio Silva, subestación Tucacas, así como en los municipios Monseñor Iturriza y Acosta, subestación Chichiriviche.

La ejecución de estos trabajos ameritan la suspensión temporal del flujo eléctrico en los sectores antes mencionados, con el propósito de brindarle a los usuarios un mejor servicio. La información se dio a conocer para que las personas tomen sus previsiones.

Comente