Suscriben acuerdo para Plan Nacional de Agua

1242_7C pdvsa
2 de mayo, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, y el de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, suscribieron un convenio con el objeto de garantizar la tubería que se requiere para la ejecución de las obras del Plan Nacional de Agua.

Rodríguez indicó que el acuerdo interministerial permitirá la adquisición del material a precios justos, potenciando la producción nacional y sustituyendo la importación.

Rodríguez informó que gracias a la alta productividad de la planta adscrita a Pdvsa Industrial, para este lunes 5 de mayo se arrancarán trabajos en los estados Vargas, Yaracuy y Monagas.

Por su parte el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, especificó que este tipo de convenio no solo beneficiará a las obras de carácter ambiental, sino que además impulsará la producción de acero, que encabezan las empresas como la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dijo que una vez más los niveles del Ejecutivo están demostrando trabajo eficaz.

Comente