¿Si los arruinan?

Sundde sigue cavando y le decomisa 900 mil juguetes más a Kreisel

weeeb
10 de diciembre, 2016 - 8:34 pm
Andrea Gómez Govea/ andreagomez@quepasa.com.ve

la Sundde, a través de su cuenta en la red oficial Twitter @Sundde_ve señaló que Giussepe Ssason y la Gerente de Contabilidad de Kreisel, Osiri Mendoza, fueron detenidos

Foto: Agencias

Miranda   ̶  Unos 900.000 juguetes más fueron decomisados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) en un galpón que descubrieron ayer en Guatire, estado Miranda, y que pertenece a la empresa de juguetes Kreisel, así lo informó el superintendente nacional de precios justos, William Contreras.

Estos juguetes fueron decomisados por el gobierno después de que Contreras solicitara al Ministerio Público la confiscación de la mercancía.

Asimismo, solicitó al Ministerio Público (MP) la apertura de una investigación por los delitos de «especulación, acaparamiento, boicot, usura y obstaculizar una fiscalización».

El superintendente aseguró que Kreisel ha recibido más de 30 millones de dólares en asignación de divisas, con lo que podían importar juguetes a 55 bolívares. Sin embargo, acusó a la empresa de revender los juguetes un distribuidor por un valor de 17.994 bolívares.

Primera inspección

William Contreras ordenó el pasado viernes el decomiso 3 millones 821 mil juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía «acaparados» en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.

«La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el año 2009, aproximadamente.  Kreisel suministró información falsa con respecto a su inventario y están acaparando juguetes, esto es boicot», indicó Contreras en un contacto con Venezolana de Televisión.

Palabras clave
, , ,

Comente