SUNDDE multa a Farmahorro

6B
8 de octubre, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortersía

Alrededor de 320 bultos de pañales desechables estaban condicionados por la farmacia

Zulia — La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó una multa de 7 mil Unidades Tributarias (UT) a la sucursal de Farmahorro en Santa Bárbara del Zulia, por el condicionamiento en la venta de pañales desechables.

La información fue confirmada por el coordinador de la SUNDDE en el estado Zulia, Nordin Merhi.

«Durante el proceso de fiscalización evidenciamos que el sujeto de aplicación incurría en el delito de condicionamiento a la venta en más de 320 bultos de pañales desechables por lo que se aplicó la medida administrativa de ajuste inmediato de precios y venta supervisada de los productos», aseguró Merhi.

El vocero regional expresó que la SUNDDE se encuentra desplegada en todo el territorio dando cumplimiento a las órdenes del superintendente César Ferrer y el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Por último el coordinador de la SUNDDE en el Zulia destacó la labor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), porque son «“uncionarios que diariamente nos prestan el apoyo y acompañamiento durante las fiscalizaciones en los distintos sujetos de aplicación».

Comente