Sube a cinco la cifra de muertos durante protestas en Barinas

Barinas
23 de mayo, 2017 - 4:11 pm
Nota de Prensa

El Ministerio Público informó este martes que comisionó a los fiscales 1 y 10 de Barinas para investigar la muerte de Miguel Bravo y Freiber Pérez, quienes fallecieron durante los hechos irregulares registrados en la entidad llanera el lunes

Foto: Agencias

Barinas –De esta manera, el número de muertos por los hechos irregulares en el estado Barinas, durante la noche de este lunes, aumenta a cinco. Sin embargo, se espera la confirmación del Ministerio Público sobre la existencia de un sexto deceso.

El ente público precisó que Freiber Pérez, de 21 años de edad, «recibió un disparo anoche durante una protesta», mientras que Miguel Bravo, de 25 años, falleció «durante una manifestación que se desarrolló anoche en Socopó», específicamente en la Plaza Bolívar de la localidad.

Lea también: Activaron segunda fase del plan Zamora en Barinas

«En horas de la noche del citado día, un grupo de manifestantes se encontraban en las adyacencias de dicha plaza, cuando se generó una situación irregular en la que resultó herido Bravo Ramírez por el impacto de dos proyectiles», relató el Ministerio Público en una nota de prensa.

Asimismo, el MP investigará las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez (fallecidos en las urbanizaciones Andrés Eloy Blanco y Palma de Oro de Barinas) y de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19) en la urbanización José Antonio Páez.

Palabras clave
, ,

Comente