Solicitan reforma parcial de la Ley Resorte

1426_6B
4 de noviembre, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Asamblea

Caracas — Este lunes, los periodistas Luis Domingo Álvarez y José Manuel Dopazo solicitaron a los miembros de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional un proyecto de reforma parcial de la ley de responsabilidad social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Los periodistas tuvieron un derecho de palabra en la comisión e hicieron entrega de la reforma solicitada al diputado a la AN y miembro de la Comisión de Medios, Earle Herrera.

Ante esto, Luis Domingo Álvarez, expresó:  «Hemos cumplido con traer hasta la subcomisión de medios de la Asamblea Nacional el proyecto de reforma de la Ley Resorte ‘Álvarez-Dopazo’; este proyecto de reforma es muy claro, y lo hemos dicho aquí, que es inconstitucional, solamente por un ejemplo, colide con lo que establece el artículo 58 de la Constitución».

Álvarez rechazó que no hayan estado presentes en la discusión el resto de los diputados que conforman dicha comisión, «esperábamos que en esta comisión íbamos a encontrar el respaldo de los diputados para que esta ley siguiera su curso, no obstante ya nos han dicho que no va a ser así, y nosotros con muchísimo gusto vamos a comenzar a buscar el respaldo que se requiera para que este proyecto de ley tenga un futuro en la Asamblea Nacional, bien sea por la recolección de firmas o bien sea por iniciativa parlamentaria».

Por su parte José Manuel Dopazo, indicó que tienen «las mejores expectativas» con el proyecto de ley que contiene 20 artículos que serán analizados.

Comente