Sistema Teleférico Waraira presta sus servicios con normalidad tras solucionar inconveniente eléctrico

stw
25 de febrero, 2018 - 12:55 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

«Informamos a nuestros distinguidos visitantes que los inconvenientes fueron resueltos de manera oportuna, el sistema teleférico» enfatizó la ministra para el turismo, Marleny Contreras

Foto: Referencial

Caracas- Este domingo, el Sistema Teleférico Waraira Repano presta sus servicios con normalidad tras solucionar los inconvenientes registrados en el servicio eléctrico  este sábado 24 de febrero.

De esta manera, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, anunció a través de su cuenta en Twitter @Marlenycdc que los inconvenientes registrados en el sistema fueron solventados de forma oportuna, permitiendo la evacuación de los usuarios bajo protocolos de seguridad.

Por su parte, en el proceso de desalojo participó un equipo multidisciplinario de diversos organismos del Estado, así como del Waraira Repano, quienes lograron garantizar la protección e integridad física de los visitantes.

Además, subrayó «informamos a nuestros distinguidos visitantes que los inconvenientes fueron resueltos de manera oportuna, el sistema teleférico @stwarairarepano continúa sus operaciones en completa normalidad, garantizando altos estándares de seguridad y calidad del servicio».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente