Un temblor de 4.7 se sintió en Carabobo a las 4:46 de la madrugada

Personal de Protección Civil evalúa daños en Carabobo tras sismo

Sismo Carabobo
27 de abril, 2018 - 11:47 am
Con Información de Agencias

Pasadas las 6:20 minutos de la mañana, el sistema integrado reportó normalidad en el estado tras el sismo con una profundidad de 5.0 kilómetros

Foto: Agencias

Carabobo – Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, informó mediante su cuenta en la red social Twitter que el personal de Protección Civil del estado Carabobo se encuentra desplegado para evaluar los daños que dejó el sismo que se registró en horas de la madrugada de este viernes.

Lea másn noticias: Carabobo: Sismo de 4,7 fue registrado al noroeste de Morón

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que el equipo de Gobierno se encuentra desplegado en los 14 municipios de la entidad.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro 30 kilómetros al norte de Morón y una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación de Investigaciones Sismológias (Funvisis).

Mar en calma

Jacobo Vidarte aseguró, que en la zona centro norte venezolana no hay oleaje importante y que el poco oleaje que existe no está relacionado con el evento sísmico. «Tenemos mar en calma con posibilidades de navegación de cualquier tipo de embarcación menor», instó.

En la autopista Valencia Puerto Cabello hubo deslizamientos de tierra sin consecuencias que lamentar. Funcionarios del Instituto de Vialidad de Carabobo se encontraban en el sitio.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente