Efectivos de este cuerpo avistaron a los dos sujetos

Sipez capturó a dos delincuentes con dos panelas de presunta droga

IMG-20190221-WA0008
22 de febrero, 2019 - 1:20 pm
Wilfredo Cure/Nota

Por posesión de 962 gramos de presunta Cocaína, fueron detenidos dos sujetos por oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

Zulia -Por posesión de 962 gramos de presunta Cocaína, fueron detenidos dos sujetos por oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

La captura se registró luego que los efectivos avistaran en la urbanización La Pomona de la referida parroquia a dos hombres a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color plata, placa VBS-55U, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, alertando a los funcionarios, quienes procedieron a abordarlos.

Al realizarle una inspección de rutina tanto al vehículo como a los individuos, los policías incautaron dentro de un bolso de mano que tenía uno de los hombres, dos panelas de presunta droga.

Franc Lipe Blackman Urdaneta y José endry Molina Rodríguez fueron trasladados al comando policial para ser colocados a disposición del Ministerio Público

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente