Simón Calzadilla desmiente reunión privada con Gobierno en República Dominicana

bf755e297f024772a1a9663a1ee56e5c
18 de enero, 2018 - 10:27 pm
Daniel González / [email protected],com.ve

En los próximos días la MUD dará a conocer detalles de algunas estrategias de cara a las próximas elecciones presidenciales

 Foto: Cortesía

Caracas- Este jueves, el integrante del equipo de negociación del diálogo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Simón Calzadilla, destacó que los encuentros previos se han efectuado con los cancilleres invitados, Danilo Medina, o de José Luis Rodríguez Zapatero.

Además dijo que «nunca nos hemos visto cara a cara con el oficialismo sin la participación de los mediadores y acompañantes»

El diputado enfatizó a través de una entrevista radial que «desconoce cuándo será la siguiente reunión, luego de que este jueves no acudieran al encuentro pautado en Santo Domingo como medida de protesta por las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que dieron con el paradero de Oscar Pérez y su equipo gracias a la información obtenida en una de las reuniones».

Calzadilla indicó que «en los próximos días la MUD dará a conocer detalles de algunas estrategias de cara a las próximas elecciones presidenciales. Entre esos temas figura la forma como será escogido el abanderado opositor».

«Muy probablemente anunciemos un cronograma o comience a adelantarse una comisión que se encargará de eso. No descartamos el tema del consenso, aunque también tenemos que prepararnos para las primarias», mantuvo.

 

 

Comente