Shannon se reunió con Capriles a su llegada

1997_7c
23 de junio, 2016 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que sostuvo una reunión el martes en la noche, con el subsecretario estadounidense Thomas Shannon.

«Se lo dije ahorita al señor Thomas Shannon con quien tuve la oportunidad de conversar hace un par de horas, se lo dijimos, en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo», dijo el opositor.

«Maduro lo que quiere es desinflar la preocupación que tienen nuestros países hermanos, gobiernos de países de América Latina porque están conscientes que un estallido social en Venezuela, eso va a tener un impacto también en sus países», dijo.

Reunión con Márquez

Pese que hasta el cierre de esta edición no se tuvo información sobre la reunión del subsecretario con el vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, este en una entrevista, aseguró que espera que la reunión con Shannon le abra los ojos al Gobierno.

«Esperamos que esta visita contribuya a una intermediación del gobierno de Estados Unidos, en todo este drama que está viviendo el pueblo venezolano, y que buscando un acercamiento en el marco de la Constitución», aseguró Márquez.

Comente