SENIAT desplegará jornadas para la declaración y pago del ISLR

5321fcb673aa44d7a922b477fc4203b1
27 de febrero, 2018 - 8:51 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

Es importante decir que para realizar la declaración del ISLR en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente (sean en las sedes tributarias y centros comerciales) deberán dirigirse con el ARC para que los trabajadores del Servicio puedan realizar el cálculo correspondiente

Foto: Agencias

Caracas- A partir del 1 de marzo, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), desplegará jornadas para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en los principales centros comerciales del país.

Es necesario recalcar, los servidores públicos de la institución estarán apostados en 73 centros comerciales para suministrar información, además de ayudar a los ciudadanos a realizar su declaración del ISLR. Cabe decir, que los puntos de atención contarán con puntos de venta, para aquellas personas que deben y deseen realizar el pago, esto con la intención de ofrecer mayor facilidad.

Puesto que, es importante decir que para realizar la declaración del ISLR en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente (sean en las sedes tributarias y centros comerciales) deberán dirigirse con el ARC para que los trabajadores del Servicio puedan realizar el cálculo correspondiente.

Asimismo, a partir del 1 de marzo todas las oficinas tributarias del Servicio en todo el país, extenderán su horario hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana se atenderán en un horario comprendido de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, el SENIAT recordó que el próximo 31 de marzo es el último día de la zafra tributaria los operativos en sedes del SENIAT en toda Venezuela, las cuales estarán activas hasta las 12 de la noche.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente