Señalan a 14 venezolanos «conspiradores»

1252_6B
14 de mayo, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La noche de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cebello, señaló como «conspiradores» a Carlos Beltrán, Giuvana Molina, Alejandra Otero, Juan José Pocaterra, Mariana Ramírez, Nicolás Cárdenas, Daniela Panaro, Carlos Beltrán Pérez, Ivonne González Vela, Alexandra Wilker Osorio, Mariana Ramírez Uzcátegui, Fanny Brizuela, Luis Andrés Rodríguez Millán, Henry Rafael Magdaleno, Roberto Patiño, Andrés González Silent, Linda Briceño, Víctor Romero, Daniela Paoli y Alfredo Romero, representante de la ONG Foro Penal Venezolano.

Afirmó que entregará a los órganos de justicia del Estado pruebas que vinculan a un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el golpe de Estado.

También apuntó que en un allanamiento realizado en el edificio For You, en Chacao, los cuerpos de seguridad del Estado encontraron documentos que relacionan al dirigente conservador, Antonio Ledezma, con los responsables de la logística de armas y municiones de los grupos desestabilizadores.

Explicó que investigaciones de inteligencia descubrieron la acción de un grupo activo en la ONG llamada Comunidad Global Shaper, auspiciada por el Foro Económico Mundial, cuyo fundador y presidente ejecutivo es Klaus Schwab.

Precisó que Juan Rodrigo Diamanti, director de Un Mundo sin Mordaza, sería el principal representante de esta ONG ante Washington.

Otra de las organizaciones que estaría recibiendo financiamiento por el gobierno de Estados Unidos en Venezuela se llama Forma, presidida por César Briceño, denunció Cabello. Asimismo, señaló al diputado Enrique Mendoza como figura principal en las acciones violentas en el país.

Comente