Senadores brasileños llegaron a Venezuela

6B
26 de junio, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los parlamentarios brasileños arribaron al país el miércoles en la noche

Foto:@requiaopmdb

Caracas — Un grupo de senadores brasileños perteneciente al partido político de la actual presidenta, Dilma Rousseff, arribaron a Venezuela, con el objetivo de dialogar con los distintos sectores del país.

La comisión está integrada por los senadores Lindbergh Farías, Telmário Mota del Partido Democrático Laborista (PDT), Lídice da Mata del Partido Socialista Brasileño (PSB), Randolfe Rodrigues del izquierdista Partido Socialismo y Libertad (Psol) y Vanessa Grazziotin del Partido Comunista de Brasil.

Luego de una infructuosa visita de un primer grupo de senadores, liderados por el excandidato a la presidencia de Brasil Aécio Neves, esta nueva comisión se reunió con el Comité de Víctimas de la Guarimba, así como también con familiares de opositores detenidos en los hechos violentos de 2014.

Reuniones

El senador brasileño, Roberto Requião, mantuvo un encuentro con el Comité de Víctimas de la Guarimba, misma donde rechazó los hechos violentos que se desarrollaron en el país el año pasado.

«Es un acto de violencia contra la democracia porque la violencia se tradujo en 43 muertes», dijo  Requião

Por otro lado, una delegación de este grupo de parlamentarios brasileños se reunió con Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma,  esposas de los líderes de oposición detenidos, resaltando que se propondrá la conformación de una comisión de políticos brasileños para acompañar las próximas elecciones parlamentarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente