Reverol: más de 11 millones de personas se movilizaron durante Semana Santa

Semana Santa
2 de abril, 2018 - 1:34 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Este lunes 2 de abril el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance del Dispositivo Semana Santa Segura 2018, activado desde el pasado 23 de marzo en todo el territorio nacional para atender a la población durante este asueto

Foto:Twitter

Caracas- Durante un contacto televisivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Reverol detalló que un total de 11 millones 728 mil 154 personas se movilizaron en todo el país durante el asueto.

Además felicitó a los 195.171 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del Estado que estuvieron activos a lo largo de Venezuela resguardando a los temporadistas.

Destacó que se logró cubrir más del 80 % de la capacidad hotelera en Nueva Esparta, Margarita y Mérida.

Asimismo, acotó que los parques naturales y recreacionales del país fueron visitados por más de 50 mil personas, siendo el más recurrente el parque Waraira Repano «para el disfrute y esparcimiento».

«Son días propicios para compartir en familia, renovar la fe y la esperanza. También se volcaron miles de feligreses en 241 templos del país para renovar sus votos con el cristianismo. Por eso brindamos un servicio especial en estos espacios», dijo.

Reverol resaltó la labor de los funcionarios del sistema nacional de gestión de riesgo, entre ellos Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes salvaron a 178 personas por inmersión.

«Es un derecho velar y garantizar la protección de nuestro pueblo, nos encargamos de planificar el tiempo libre de los venezolanos», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente