Maduro No vamos a permitir ningún desliz llamase como se llame,

Según el The Washignton Post: Padrino López le habría pedido renuncia a Maduro

qpplaceholder
10 de enero, 2019 - 7:59 am
Agencia

El presidente Nicolás Maduro anunció que está en marcha un golpe de estado en Venezuela, orquestado por EE.UU. y por los 13 países que integran el llamado Grupo de Lima, al tiempo que denunció posible apoyo al mismo por parte de “quinta columnas” dentro de Venezuela.

Caracas – El presidente Nicolás Maduro anunció que está en marcha un golpe de estado en Venezuela, orquestado por EE.UU. y por los 13 países que integran el llamado Grupo de Lima, al tiempo que denunció posible apoyo al mismo por parte de “quinta columnas” dentro de Venezuela.

“La Revolución Bolivariana se ha venido preparando para enfrentar y derrotar cualquier quinta columna de traidores y traidoras que pretenda violentar la vida interna de Venezuela,” dijo.

Según The Washington Post, citando fuentes de inteligencia de EEUU, el Ministro de la Defensa, Padrino López, le habría a Maduro en diciembre que dimitiera, o de lo contrario, él mismo renunciaría, amenaza que hasta ahora no ha cumplido.

“No vamos a permitir ningún desliz, llamase como se llame, tenga el cargo que tenga,” dijo Maduro.

“La orden está dada: ¡A defender nuestro territorio al costo que sea necesario!”, agregó.

Maduro anunció que no descarta que la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, tome medidas contra el “intento de golpe de Estado” en Venezuela.

“Estamos en un momento para enfrentar y derrotar el golpe de Estado que está en camino. Caractericemos muy bien el momento (…) Si la ANC, para enfrentar la sedición y la ilegalidad de la Asamblea Nacional adeco-burguesa, decidiera, en algún momento, adelantar las elecciones del Parlamento, amén, iríamos todos. Ojalá no sea necesario”, manifestó.

Este martes, el constituyente, Gerardo Márquez, propuso en la sesión ordinaria de la ANC disolver el Parlamento y convocar a elecciones para renovar el Poder Legislativo.

VIDEO:



NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente