Varios usuarios de Twitter reportan fallas de electricidad.

Se registran fallas de electricidad por lluvias en varios estados del país

inameh
5 de junio, 2019 - 4:12 pm
Agencia

Este miércoles amaneció con fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional y en consecuencia, varios usuarios de Twitter reportan fallas de electricidad.

Caracas – Este miércoles amaneció con fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional y en consecuencia, varios usuarios de Twitter reportan fallas de electricidad.

El alcalde de Baruta, Darwin González, hizo un llamado a Corpoelec por fallas eléctricas en la avenida principal de Prados del Este, Manzanares, Pueblo de Baruta, El Placer, Santa Paula, Los Guayabitos y Alto Prado.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó la presencia de lluvias moderadas o fuertes en Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Apure, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Anzoátegui, Monagas, Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar.

View image on Twitter

INAMEH@INAMEH
  Análisis de superficie. Onda Tropical No.2 en tránsito por Venezuela. Avanza la No.3 ya al este de Guayana Francesa. La No.4 al suroeste de Cabo Verde y fue incorporada la No.5 en el Caribe Central al norte de Colombia
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente