Se reforzará seguridad en Margarita por la Cumbre MNOAL

nerstor Reverol
26 de agosto, 2016 - 1:36 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El ministro Reverol aseveró que 46 botones de alerta estarán distribuidos en la geografía del estado

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre la seguridad que será desplegada en Margarita durante la Cumbre de los Movimientos de Países No Alineados (MNOAL) en septiembre.

Indicó que instalarán en la isla de Margarita, 414 cámaras de vigilancia «monitoreadas durante 24 horas y tendremos 26 botones de alerta, patrullaje inteligente, tenemos 55 vehículos incorporados en la vigilancia».

El ministro Reverol aseveró que 46 botones de alerta estarán distribuidos en la geografía del estado, lo que significa reforzar la vigilancia de los 74 cuadrantes a la disposición de los ciudadanos.

El presidente Nicolás Maduro anunció, el pasado martes durante su programa de televisión número 65, que Venezuela recibirá la presidencia del MNOAL el próximo mes de septiembre.

«Venezuela se prepara para recibir la presidencia por tres años del Movimiento de Países No Alineados de 120 países del mundo y aquí estoy yo, para recibir la presidencia, primera vez en la historia que Venezuela va a presidir los MNOAL», señaló Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente