Se realizaron actos velatorios de Lusinchi

1261_6C lusinchi
23 de mayo, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — El expresidente de Venezuela Jaime Lusinchi (1984-1989) fallecido este miércoles en Caracas a los 89 años, tuvo actos funerarios «simples, sencillos y humildes» en la sede del partido Acción Democrática (AD), y será enterrado hoy en el Cementerio del Este de la capital, informaron sus familiares.

«Mi padre siempre fue un hombre humilde, un hombre sencillo y como eso lo queremos recordar y como eso lo vamos a honrar», dijo a los periodistas el hijo, Álvaro Lusinchi, desde la sede de AD donde se velan sus restos.

Asimismo, indicó que la decisión de velarlo en la sede de AD se debe a que ese fue «el partido que lo llevó a la Presidencia de la República, el partido que le dio todo y partido al que él le dio todo».

«Aquí están las puertas del partido abiertas para todos aquellos compañeros o gente amiga que quiera venir a saludar al presidente Lusinchi y aquí estamos y aquí lo vamos a recibir», expresó el hijo del exgobernante que habló de su padre como un «hombre de paz» y de unión.

Comente