Se realizaron 3 mil mercados comunales

1768_6B
25 de octubre, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro dijo que esperan realizar más mercados en 2016

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó durante un contacto televisivo que en todo el territorio nacional se activaron más de 3 mil mercados comunales a cielo abierto, donde se vendieron productos de primera necesidad a precios justos.

«No es estrategia»

Osorio destacó que esperan seguir realizando estas jornadas durante los primeros meses del próximo año y que no se trata de una estrategia electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Nuestra meta es que en enero del año que viene podamos hacer más de 5 mil mercados comunales, no piense la oligarquía irresponsable que estamos haciendo estos mercados por un momento electoral, esta es la nueva articulación para combatir a los ‹bachaqueros› y la guerra económica que se han desarrollado para afectar al pueblo», dijo el responsable de la cartera de Alimentación.

Proteger al pueblo

Osorio resaltó que el propósito de llevar a cabo estas jornadas a cielo abierto es «proteger al pueblo en el acceso de bienes y servicios».

Destacó que los mecanismos «capitalistas y salvajes» serán controlados con las nuevas medidas implementadas en el marco de la reforma de la Ley de Precios Justos.

Comente