Permitirán a los venezolanos

Se puede comprar un juego de cauchos en Cúcuta

5C
22 de agosto, 2016 - 10:24 am
Claudimar Salas / [email protected]

La Cámara de Industria y Comercio de Ureña ha puesto a disposición de los venezolanos un número de WhatsApp de la empresa comercializadora Lubricantes

Foto: Agencias

Colombia — Isidoro Teres, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, informó ayer que los venezolanos podrán adquirir hasta cuatro cauchos en Cúcuta, entre otros productos para su vehículo.
En este sentido, Teres, aseguró que los cauchos que se podrán adquirir en el vecino país, serán originales de la marca requerida, según el vehículo en cuestión.

Por otra parte, el presidente de la cámara, añadió que las personas que realicen las compras de este tipo de productos, recibirán su factura reglamentaria, con la cual podrán pasar legalmente hacia su país de origen.

Vía de consulta

La Cámara de Industria y Comercio de Ureña ha puesto a disposición de los venezolanos un número de WhatsApp de la empresa comercializadora Lubricantes, para que así los interesados que vivan en territorio venezolano puedan consultar la disponibilad y precio de diversos productos, pertenecientes al sector automotriz (+57 322 8400503).

Comente